Suministros de hostelería en Logroño

Suministros de hostelería en Logroño

Si estás en Logroño y necesitas suministros de hostelería para tu hotel, hostal o casa rural, puede ser complicado encontrar todo lo que necesitas en una tienda física. Los precios pueden ser elevados y la variedad no siempre es la mejor. Por eso, en Pink Ant ofrecemos una solución fácil, práctica y cómoda para adquirir todos los suministros que necesitas para tu negocio de hostelería en Logroño.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de suministros de hostelería, desde amenities hasta vajilla, uniformes, sábanas y toallas. Todo lo que necesitas para equipar tu negocio de hostelería y brindar la mejor experiencia a tus huéspedes.

Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio a precios económicos, por lo que trabajamos con las mejores empresas de transporte del país para realizar envíos rápidos a toda la Península. Además, el coste de transporte mínimo está incluido para pedidos mayores a 75 €, lo que hace que comprar en Pink Ant sea aún más conveniente.

Una de las ventajas de comprar suministros de hostelería en Logroño a través de nuestra tienda online es que podrás realizar el pedido desde la comodidad de tu hotel y olvidarte hasta que llegue. No tendrás que desplazarte para que te sea entregado, ya que enviamos tu pedido a toda la Península sin problemas.

En Pink Ant nos especializamos en proveer suministros de hostelería para hoteles, hostales y casas rurales en Logroño. Ya sea que seas el recepcionista o el encargado de compras, nuestros suministros serán de tu total agrado. Además, contamos con una gran cantidad de suministros de hostelería económicos y variados, lo que te permitirá equipar tu negocio de hostelería sin gastar demasiado dinero.

Una de las cosas que nos hace especiales es nuestro servicio de 24-48 horas para pedidos estándar. También contamos con un stock permanente de muchas referencias, por lo que somos tu almacén. Además, tenemos diferentes categorías de suministros de hostelería para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas.

Si estás buscando dónde comprar suministros de hostelería en Logroño, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 645 406 682, escribirnos a [email protected] o visitar nuestra tienda online de suministros para hoteles y restaurantes. Estaremos encantados de ayudarte a equipar tu negocio de hostelería con los mejores productos y al mejor precio.

mayoristas hostelería