Los mejores amenities para los viajeros de negocios

Los mejores amenities para los viajeros de negocios

Cada hotel, hostal y casa rural tiene una identidad. Y esa identidad tiene una relación directa con el tipo de cliente que allí se aloja. Es importante que la experiencia sea buena y confortable.

A la hora de seleccionar los amenities para las habitaciones, se deben determinar algunos ítems que se definen a partir de lo mencionado anteriormente: la identidad y el tipo de huésped.

La característica principal de los viajeros de negocios es que son personas exigentes: han visitado varios hoteles y pueden comparar el servicio ofrecido mejor que otros.

Por lo que los amenities para los viajeros de negocios han de tener unas características particulares.

Amenities de hotel para los viajeros de negocios

A la hora de seleccionar amenities para habitaciones de viajeros de negocios, debemos mirar por un lado el diseño del packaging. Y esto debe ir en sintonía con la identidad del hotel. 

Por otro lado, el tamaño es otro de los factores a destacar. Al ser viajeros de negocios, su estadía es breve. Por lo general de 1 o 2 noches. Es por ello que el tamaño de cada suministro colocado debe ser menor. Las versiones de tubos de 20 ml o de jabones de 10 gr son las que mejor se aplican a este tipo de casos. No se recomienda colocar productos de mayor tamaño ya que no es algo valorado por este tipo de clientes.

¿Cuáles son los mejores amenities para viajeros de negocios?

Existe un listado de amenities recomendados como pueden ser los kits: 

  • Kit de afeitar: compuesto por crema para afeitar y una afeitadora descartable.
  • Kit dental: compuesto por un cepillo dental y un tubo de crema dental.

Por otro lado existen necesidades particulares de los viajeros de negocios. Para ello se podrán ofrecer por ejemplo los lustra zapatos, ya que ayudan a que el calzado se encuentre impecable cada día. 

En cuanto a la higiene personal los peines son parte obligatoria de lo que se debe ofrecer en los amenities para habitaciones.

Encontrar los mejores amenities para hoteles es una gran ventaja para tu negocio. Sin embargo, está lejos de ser algo sencillo. Podemos ayudarte a descubrir cuál se adapta a tu clientela. Puedes contactarnos por teléfono, email o directamente por nuestra web. 

Estamos aquí para ayudarte!

Pink Ant, tu empresa de suministros de hoteles y restaurantes de confianza.

mayoristas hostelería