Siempre sucede que necesitas algo y no lo encuentras. O peor: no tienes tiempo para hacerlo. Entonces es cuando aparece la cuestión: es difícil elegir un buen proveedor de artículos de hostelería.
¿Que tener en cuenta a la hora de elegir un buen proveedor de suministros de hostelería?
Seguro que hoy en día prefieres la mezcla de los dos mundos: el analógico y el digital. Es importante poder comunicarse con una persona y no solo un ordenador. Para hacer consultas, aclarar dudas o simplemente saber si alguien estará para ti a la hora de algún inconveniente. Por otro lado, operar mediante una página web es algo que permite tener rapidez y entonces el tiempo puede ser empleado en otras cosas.
En Pink Ant, cubrimos todos los aspectos con los que necesitas contar a la hora de tener tu proveedor de suministros de hostelería:
Escoge un proveedor de suministros de hostelería con una buena atención al cliente
Podrás comunicarte con nosotros telefónicamente, por whatsapp o email. Además en nuestra web encontrarás un formulario de contacto tanto para consultas generales como para consultas específicas de cada producto.
El precio de los suministros
Hemos realizado acuerdos con diferentes fabricantes, lo cual nos permite ofrecer precios económicos y competitivos. De esa forma nuestros clientes podrán realizar buenas compras de suministros para hostelería.
Rapidez en los envíos
Trabajamos con las mejores empresas de transporte del país. Esto nos permite por un lado ganar velocidad en cada pedido, y por el otro hacer un seguimiento seguro de cada uno de ellos, de manera de que el cliente tenga la tranquilidad de que todo llegará en tiempo y forma.
Página web con buena experiencia de usuario
Poder contar con una web moderna permite al usuario tener una excelente experiencia a la hora de navegar a lo largo de nuestro amplio catálogo. En la ficha de cada producto podrá obtener la información indispensable para realizar su compra.
Política de devoluciones
Siempre es un gran problema. Por eso en Pink Ant no daremos vueltas a la hora de realizarlas. Si no estás conforme o si el producto ha llegado averiado, nosotros nos encargamos de solucionarlo. Sin demoras y sin vueltas. Queremos que el cliente se encuentre a gusto.
Estos aspectos destacan nuestra propuesta de valor a la hora de que nos puedas elegir para ser tu proveedor de hostelería.